Se aprueba la administración judicial para el Racing de Santander

- Rechazadas las alegaciones del club
- Se estrecha el cerco legal sobre los actuales gestores
El Juzgado de Primera instancia número 5 de Santander ha rechazado las alegaciones del Racing de Santander para nombrar un administrador judicial para el club, otorgando así validez a la reclamación efectuada por Inmoarrabi Promociones Dos, S.L., para nombrar un administrador judicial en la entidad verdiblanca.
El Racing de Santander ha incumplido de forma «total», o cumplido de forma «deficiente y parcial», las tres medidas de embargo: el requerimiento para el ingreso en la cuenta de consignaciones de la cantidad obtenida por los derechos de los abonos; el embargo de los ingresos por taquilla; y los saldos existentes en la cuenta de Banco Sabadell.
Se cita a las partes para la celebración de la comparecencia prevista en el art.630 LEC señalándose a tal efecto el día 13 de Diciembre a las 10.00 horas, en la Sala de Vistas número 10. Contra esta resolución cabe interponer un recurso de reposición en el plazo de cinco días.
- El PSOE pide un estudio para valorar la internalización del transporte sanitario tras los continuos fiascos con las empresas privadas - 18 de agosto de 2025
- Cantabria lanza ayudas para la obtención del carnet de conducir para jóvenes de 16 a 30 años - 18 de agosto de 2025
- El gobierno de Cantabria pide que cesen los bulos: «No hay llamamiento a voluntarios» en la comarca de Liébana - 17 de agosto de 2025