• 29 de abril de 2024

Suspendida la exposición de bonsáis por el mal tiempo

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander ha suspendido la exposición de Bonsái, Suiseki y  Kusamono, que había sido instalada en la explanada sur del Palacio de la Magdalena debido al mal tiempo.

Así lo anunció la concejala de Medio Ambiente, María Tejerina, quien recordó que, aunque en principio estaba previsto que pudiera visitarse hasta el próximo domingo, día 2, al tratarse de una muestra al aire libre, el Consistorio santanderino ha decidido clausurar la misma.

 

“Se trata de una singular exposición, que recreaban paisajes en los que pequeños ejemplares de bonsái comparten protagonismo con piedras, plantas y arena y que mostraba algunos ejemplos de Kusamono, una escenificación de los suelos y de la flora, representados, preferentemente, por una composición de vegetales silvestres de pequeño tamaño, con tierras, flores y piedras, que podrían verse afectados por las malas condiciones climatológicas”, explicó la edil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir