Un herido grave y dos leves en una colisión entre dos vehículos en Arnuero


El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 3,8 de la CA-448

Santander- 02.08.2023.- Un varón ha resultado herido grave tras una colisión de dos vehículos producida en el km 3,8 de la CA-448 a su paso por Arnuero. En el accidente, que tuvo lugar pasada la medianoche, otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladados con pronóstico leve, a la espera de pruebas diagnósticas hospitalarias.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 00:00 horas, momento en el que movilizó para atender el suceso a los bomberos del propio servicio de emergencias autonómico, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.
Los bomberos inertizaron los vehículos, retiraron uno de ellos de la calzada y colaboraron con mantenimiento de carreteras en las labores de limpieza de los restos del accidente para dotar de seguridad a la vía. Por su parte, los equipos sanitarios atendieron a los afectados en el lugar para su posterior traslado al hospital de Laredo, y la Guardia Civil realizó labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado.
- Cantabria recibirá 2.677 millones de euros, un 7,8% más de entregas a cuenta - 30 de julio de 2025
- Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión - 29 de julio de 2025
- Saltan las alarmas: el puntal de Somo se convirtió «en un mierdal» - 29 de julio de 2025