• 18 de abril de 2024

Una roca impacta en una casa en La Hermida

Compartir:

cantabria_diario_fotografias2893Dos rocas de gran tamaño se han desprendido en La Hermida poco antes de las 2:00 horas. Una ha impactado en una casa en ese momento deshabitada, y la
otra ha caído a la calzada. No ha habido que lamentar daños personales aunque la vivienda tiene daños importantes en su estructura.

El desprendimiento ha tenido lugar en el punto kilométrico 163,300 de la N-621, a la altura del Balneario de La Hermida.

La roca de la calzada cortó un carril que ha permanecido cerrado hasta la retirada de la misma a las 3:30 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del 112 del parque de Tama, Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia