Valdecilla registra otra muerte por gripe A

Una mujer de 65 años ha fallecido en el Hospital Valdecilla como consecuencia de las complicaciones derivadas de la gripe A. La paciente, afectada por patología crónica, falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde había ingresado horas antes a causa de una insuficiencia respiratoria.
Con este fallecimiento son ocho las personas que han muerto en Cantabria por esta causa durante la presente temporada de gripe, la primera de ellas, en el Hospital Sierrallana el día 11 de enero.
De las personas fallecidas hasta ahora cinco eran mujeres, de edades comprendidas entre 59 y 87 años. Los tres hombres tenían entre 57 y 81 años. Cuatro han muerto en el Hospital Valdecilla y las otras cuatro en el Hospital Sierrallana, y todos menos uno, en las unidades de cuidados intensivos.
A día de hoy, permanecen ingresados bajo vigilancia intensiva y aislados 10 pacientes, nueve en el Hospital Valdecilla y uno en el Hospital Sierrallana.
- Detenido por grabar a mujeres sin permiso - 22 de agosto de 2025
- El 112 recibe 183 llamadas y gestiona 95 incidencias en dos horas por las intensas lluvias - 21 de agosto de 2025
- La lluvia deja incidencias por balsas de agua en carreteras e inundaciones de garajes, viviendas y locales - 21 de agosto de 2025