Organizan un homenaje a Santiago Recio
Los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de Cueto, General Dávila «Las Peñucas», Monte y Peñacastillo han invitado a los santanderinos en general y a los socios y directivos de las distintas asociaciones vecinales radicadas en el municipio de Santander, en particular, al homenaje que brindan a Santiago Recio, ex-segundo teniente de alcalde y ex-concejal de Barrios, Servicios Generales, Participación Ciudadana y de Personal del ayuntamiento santanderino.
El homenaje está previsto para el domingo día 12 de mayo de 2013 a las 14:30, en la campa del cierro de Mataleñas, a la vera del restaurante el Barco, y consiste en una comida servida al precio de 12 euros por comensal. Los interesados pueden retirar la correspondiente invitación en el local de la asociación vecinal de Cueto sito junto a la antigua farmacia y en el de la asociación vecinal «Las Peñucas» situada en el número 308 bajo del paseo del General Dávila interior, en la cafetería del palacio de Exposiciones de Santander y en las sedes de las asociaciones vecinales que se adhieran al mismo.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025