

Una vez finalizadas las obras de urbanización, se ha procedido a la apertura de las calles Tetuán y La Montañesa para permitir el tráfico de vehículos, según informó el concejal de Infraestructuras, Vivienda y Urbanismo, César Díaz. El concejal señaló que, la calle La Montañesa tuvo que interrumpirse al tráfico como consecuencia de la construcción del aparcamiento subterráneo, pero que una vez construida la estructura y ejecutada la impermeabilización del mismo, se ha procedido a la renovación de la calle contando en estos momentos con nuevas aceras y firmes.
En la calle Tetuán, también abierta al tráfico rodado, la nueva urbanización ejecutada ha supuesto una regeneración total de la calle, transformándose en un itinerario semipeatonal con amplias aceras para los peatones y un firme de adoquín de granito al mismo nivel para los vehículos. También se han renovado las redes de servicios, como el saneamiento y abastecimiento, red eléctrica, etc., destacando el nuevo alumbrado de la calle, así como la plantación de nuevo arbolado.
- Leire Díez, mucho más que una militante de base - 29 de mayo de 2025
- Intenta huir de la Guardia Civil tras tener un accidente, dando positivo en alcoholemia y teniendo pérdida total de puntos - 28 de mayo de 2025
- El PSOE alega contra la licencia de actividad de McDonald’s en el Mercado de Puertochico - 27 de mayo de 2025