Acto de campaña en la Universidad de Cantabria con la presencia del ministro de educación


La formación Juventudes Socialistas de Cantabria (JSC) ha celebrado un encuentro con Ángel Gabilondo, ministro de educación, en lo que afirman es una «apuesta por la movilización de los jóvenes en las próximas elecciones al parlamento europeo», que se celebrarán el próximo 7 de junio.
Para JSC los jóvenes son el «ingrediente fundamental» para lograr una mayoría progresista que defienda los valores de la juventud y promueva la construcción de una Unión Europea preocupada por el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.
Añaden además que con este acto se pretende acercar Europa a la universidad y en especial a los alumnos universitarios para que sean conscientes de todo lo que la comunidad universitaria se «juega» en dichos comicios especialmente en lo que se refiere al desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior.
- Las ONG reclaman en el Parlamento de Cantabria una Ley de Participación Ciudadana ‘más ambiciosa, inclusiva y con dimensión global’ - 18 de junio de 2025
- Letizia Hilton, la amiga de Ábalos y actriz pornográfica que intentó ocultar material informático a la UCO durante el registro - 18 de junio de 2025
- Cantabria probará mañana jueves el sistema de alertas a móviles en el entorno de Hinojedo - 18 de junio de 2025