Alrededor de 1.300 alumnos no han podido acudir hoy a clase por el temporal

Los colegios más afectados por las dificultades en el transporte escolar son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral
El gobierno de Cantabria ha informado que unos 1.300 estudiantes no han podido acudir hoy a clase a consecuencia del temporal que afecta estos días a Cantabria, según el escrutinio telefónico realizado por el Servicio de Inspección de la Consejería de Educación. La nieve y el hielo han impedido el funcionamiento con normalidad del transporte escolar en varias zonas de la región.
Los centros educativos más afectados son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, San Pedro del Romeral, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral, municipios donde están intransitables todas o la mayoría de las rutas de transporte escolar.
Otros colegios e institutos que también han sufrido hoy las inclemencias del tiempo son los de Arenas de Iguña, Campoo de Suso, Liérganes, Polientes, Puente Nansa, Ramales y Vega de Toranzo, con entre dos y cinco rutas de transporte escolar interrumpidas.
- El Juzgado notifica el acto de conciliación sin avenencia entre el rey emérito y Revilla - 20 de mayo de 2025
- Cantabria refuerza su dispositivo de seguridad ante la final de la UEFA Europa League - 20 de mayo de 2025
- Las exportaciones cántabras caen un 2,7% durante el primer trimestre de 2025 - 20 de mayo de 2025