• 29 de marzo de 2024

Amenazó de muerte a un vecino al discutir por un coche de niño, guardado en el portal

Compartir:

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la noche del día nueve a VA.Z.C. de 19 años, como presunto autor de las amenazas de muerte proferidas contra una vecina, a la que amenazó con un cuchillo, después de que le llamara la atención por golpear el carrito de su niño, «aparcado» en el portal de su casa.

Los vecinos alertaron al 091 a las 23,20 h. después de que un hombre esgrimiera un cuchillo contra una vecina.
Los Policías calmaron a la mujer, que estaba muy alterada y afirmaba que el vecino ya ha amenazado a otros en la escalera y tiene miedo, y después le detuvieron. Parece que la mujer fue a casa del vecino para recriminarle que hubiera pateado el coche de su niño y le cambiara de lugar en el portal, donde ambos guardan sus cochecitos. En un momento de la discusión, VA.Z. entró en su casa y salio con un cuchillo grande, amenazando «con matarla y quemar su casa con todos dentro» .
En Jefatura VA.Z.C., que no tiene antecedentes, dijo que no estudia ni trabaja, pero sobre las amenazas prefirió declarar en el Juzgado, por lo que le pasaron a su disposición.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia