Arasti se reúne con los trabajadores de Teka


El consejero de Industria, Eduardo Arasti, en nombre del gobierno de Cantabria, ha trasmitido al comité de empresa de TEKA su profunda preocupación por la intención de la dirección de la factoría santanderina, de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción, que afectaría a 198 trabajadores de la planta que este grupo tiene en Santander.
Arasti trasladó a los trabajadores el apoyo del Gobierno a la plantilla santanderina, y anunció su intención de reunirse en breve con la dirección de la empresa a fin de analizar la situación económica de la misma.
- Isabel Allende sobre el autoritarismo que vivió Chile y la creciente ‘represión’ en EE. UU.: «El miedo es la herramienta de cualquier Gobierno autoritario» - 7 de junio de 2025
- Cantabria destina 300.000 euros a los ayuntamientos para paliar los efectos de la sequía - 7 de junio de 2025
- La Justicia deniega suspender la extracción de lobos solicitada por Ecologistas en Acción - 6 de junio de 2025