Cantabria permanece hoy en alerta amarilla por fenómenos costeros
Fuertes vientos de componente este complican la situación de la mar
Cantabria permanece este martes, desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, en alerta amarilla por fenómenos costeros.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé marejada a fuerte marejada, aumentando en las horas centrales del día, con áreas de mar gruesa en el Cantábrico.
Esta situación podría complicarse aún más, por el mar de fondo del norte, aumentando éste hasta quedar de 1 a 2 metros en la zona Occidental y en torno a un metro en la mitad Oriental, además del componente este de los fuertes vientos con fuerza de 3 a 5.
- Santander activa el dispositivo preventivo por temporal en la costa - 13 de marzo de 2026
- El centro cultural Madrazo acoge la próxima semana un nuevo ciclo de cine mudo - 12 de marzo de 2026
- Intervenidos en Castro Urdiales cinco kilos de sustancias derivadas de la marihuana - 11 de marzo de 2026