• 18 de junio de 2024

Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en Escalante

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

Uno de los coches ha volcado lateralmente tras el impacto

Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en Escalante
Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en Escalante

Dos mujeres, un varón y una menor han resultado heridos tras una colisión frontal de dos vehículos en el punto kilométrico 2 de la CA-241, a su paso por Escalante.

Los afectados han sido trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del suceso minutos antes de las 17:00 horas, momento en el que ha movilizado para atender el accidente a bomberos del propio servicio autonómico, a 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

A su llegada los sanitarios procedieron a procurar la primera atención a los heridos, labor que apoyaron los bomberos, que también inertizaron los turismos y colaboraron en la retirada de los coches de la vía.

Con la atención de urgencia realizada en el punto, sanitarios del 061 han evacuado a los afectados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y al Hospital Comarcal de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir