• 25 de abril de 2024

Detenida por hurto de joyas en el domicilio en el que trabajaba como empleada del hogar

Compartir:

Las joyas fueron recuperadas por la Policía y entregadas a sus propietarios

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 16 de agosto, a una mujer G.M.M.G. de 41 años, como presunta autora de un delito de hurto ocurrido en un domicilio de Santander, en el que trabajaba “a prueba” como empleada del hogar.
La detenida, con antecedentes por hechos similares, fue puesta a disposición judicial.

En la tarde del pasado 4 de agosto, un ciudadano acudía a las dependencias policiales, para denunciar la desaparición de diversas joyas que guardaba en su casa.

Las sospechas de la familia afectada, recaían sobre una mujer contratada en el mes de julio para la limpieza del hogar, ya que era la única persona, a excepción de las víctimas, que tenía acceso a la vivienda.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados de este tipo de delitos, fructificaron con la localización de las piezas sustraídas en un establecimiento, donde una mujer, identificada como G.M.M.G., las había vendido. Los investigadores policiales, verificaron que efectivamente se trataba de la empleada a prueba.

Ante los hechos se procedió a practicar su detención en la mañana del pasado día 16 de agosto, por un delito de hurto. Los objetos de oro recuperados fueron entregados a sus dueños en calidad de depósito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir