• 24 de abril de 2024

Detenidos tras intimidar a dos adolescentes

Compartir:

Para conseguir siete euros, exhibieron un puñal.

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron en las primeras horas de la noche del lunes día 14 a dos individuos que responden a las iniciales de M.F.P. de 25 años y a A.A.P. de 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas en la Plaza de Italia de esta ciudad, cuando los detenidos, abordaron a dos menores de edad conminándoles, exhibiendo un puñal, a que les entregaran el dinero que llevaban encima que ascendía a la cantidad de siete euros. Conseguido su propósito abandonaron el lugar en un Autobús Municipal.

Alertadas las patrullas policiales, tras varias llamadas de ciudadanos al 091, lograron interceptar el Autobús en la Avenida de Reina Victoria, procediendo a la detención de estas personas, ocupándoles el arma empleada y el dinero.
A M.F.P. le figuran seis detenciones por delitos contra la propiedad y lesiones; mientras que a A.A.P. le constan tres detenciones, una de ellas, también por robo con violencia. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir