El hotel Silken Coliseum cancela el acto «Primavera montañesa»
- La gerencia del hotel confirma que ese acto no se celebrará en sus instalaciones
El hotel Silken Coliseum de Santander, ubicado en la Plaza de los Remedios de la capital cántabra, ha cancelado el acto «Primavera montañesa» previsto para el día 1 de junio, un evento que ha suscitado bastante revuelo entre colectivos de izquierdas cántabros.
En el acto estaba prevista la intervención de varias personas que, según han denunciado colectivos sociales cántabros agrupados en la Asamblea Antifascista de Cantabria, pertenecen a formaciones de corte ‘fascista o xenófobo’.
Este colectivo organizó recogidas de firmas contra este evento que finalmente ha sido cancelado por el hotel, según ha confirmado la gerencia del citado establecimiento a CANTABRIA DIARIO.
- Santander incorpora cuatro furgonetas 100% eléctricas a los Talleres Municipales - 7 de diciembre de 2025
- Frank Gehry, el arquitecto que cambió Bilbao - 7 de diciembre de 2025
- IU señala la existencia de depósitos salinos en el Polígono La Pesquera de Laredo - 6 de diciembre de 2025