El PSOE insta al Ayuntamiento a construir una residencia y un centro de día en Cazoña
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha instado hoy al equipo de Gobierno a abordar la construcción de una residencia de mayores y un centro de día en la zona entre Cazoña y El Alisal, una dotación que, en su opinión, es «imprescindible».
Para Gómez de Diego, es «esencial» iniciar este proyecto cuanto antes, ya que no existe ninguna dotación de este tipo en la zona ya que es una de las áreas con mayor media de edad de la ciudad, tal y como reflejan los estudios demográficos.
En su opinión, existe una «necesidad clara y evidente» que el equipo de Gobierno del PP «no puede eludir». Por ello, la edil socialista ha instado al Consistorio a emprender los trámites de esta dotación social que, a su juicio, debe de disponer de al menos 110 plazas.
- Dimite una concejala de Madrid tras intentar suspender un monólogo del 8M: «este monólogo acaba aquí» - 8 de marzo de 2026
- La Justicia cita como investigada a la Policía Local que recibió la llamada de alerta sobre la pasarela de El Bocal - 8 de marzo de 2026
- Operación FALAN: Detenidas ocho personas que habían ejecutado un asalto con gran violencia en Cantabria - 8 de marzo de 2026