Encontrado el cadáver de la mujer desaparecida en Pomaluengo
Este miércoles a las 09:45 ha aparecido el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida, el pasado lunes, en Pomaluengo (Castañeda) en el río Pas a la altura del desguace de Pomaluengo.
La mujer despareció el pasado lunes y en su búsqueda han participado efectivos de los parques de Emergencias de Los Corrales, Villacarriedo, Torrelavega y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Santander, Torrelavega, Corvera, Corrales, Suances, Cartes, Reocín y Polanco.
Además han participado el helicóptero del 112, Guardia Civil y Cruz Roja.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025