Gema Igual toma posesión como Alcaldesa de Santander

Gema Igual toma posesión como Alcaldesa de Santander

-«Los protagonistas de mi tarea política serán los santanderinos», afirma Igual

Arropada por varios alcaldes anteriores de la ciudad de Santander, incluido el flamante nuevo Ministro de Fomento Íñigo de la Serna, Gema Igual ha tomado posesión como nueva Alcaldesa de Santander.
«Mi objetivo es hacer realidad el proyecto de ciudad que compartimos», ha asegurado Igual, al tiempo que ha añadido que el equipo de Gobierno «seguirá estando al lado de los santanderinos que más lo necesitan».
Además, Igual ha destacado un «compromiso con quienes no tienen nada, por aquellos que no disponen de trabajo, ni de vivienda, y que no encuentran de manera de dar la vuelta a una situación de exclusión social».
También ha llamado al diálogo y ha pedido una reunión con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a través de una carta, para poner al día las actuaciones que requieren de la colaboración de ambas instituciones.
- Isabel Allende sobre el autoritarismo que vivió Chile y la creciente ‘represión’ en EE. UU.: «El miedo es la herramienta de cualquier Gobierno autoritario» - 7 de junio de 2025
- Cantabria destina 300.000 euros a los ayuntamientos para paliar los efectos de la sequía - 7 de junio de 2025
- La Justicia deniega suspender la extracción de lobos solicitada por Ecologistas en Acción - 6 de junio de 2025