La carretera Ramales-La Gándara estará cortada al tráfico entre el día 23 y el 11 de diciembre por la construcción del puente sobre el río Gándara
El corte, con los desvíos alternativos debidamente señalizados, será entre los puntos kilométricos 17,450 y 17,650:
Con motivo de la ejecución de las obras de ampliación del pontón y el tablero del puente situado sobre el río Gándara, entre los puntos kilométricos 17,450 y 17,650 de la carretera Ramales-La Gándara, y para garantizar la seguridad vial, la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras informa que, a partir de las 9:00 horas del próximo lunes, 23 de noviembre, y hasta las 18:00 horas del 11 de diciembre, se producirá en este lugar un corte total del tráfico de vehículos, como consecuencia de las obras que se están ejecutando.
El tráfico de vehículos se realizará por las carreteras CA-663, acceso a Villar de Soba; CA-664, acceso a Cañedo, y por la carretera municipal Villar de Soba-Bustancillés-Cañedo. Todos estos desvíos se encuentran debidamente señalizados.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026