La concejalía de Cultura convoca el Festival de Primavera ‘Villa de Santoña’


Según se informa desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña, se ha anunciado la convocatoria de la muestra de teatro Festival de Primavera ‘Villa de Santoña’, una iniciativa cultural que surge motivada por el éxito del certamen teatral que se celebra en otoño en la villa desde hace dos años.
En las bases de esta convocatoria se estipula que se podrán presentar a la muestra cuantos grupos lo deseen amateur, semiprofesional o profesional de todo el territorio nacional y la obra podrá inscribirse dentro de cualquier género teatral.
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 13 de marzo y la muestra se realizará durante los meses de abril, mayo y junio.
La organización será la encargada de seleccionar un máximo de 8 grupos para participar en esta muestra y cada obra que se represente estará dotada con 1.000€, además de un complemento de 200€ para las compañías de otras comunidades autónomas.
- Santander recibe un Premio a las Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad en el Parque de Las Llamas - 19 de junio de 2025
- Detenido en Castro Urdiales un presunto distribuidor de cocaína - 19 de junio de 2025
- Las ONG reclaman en el Parlamento de Cantabria una Ley de Participación Ciudadana ‘más ambiciosa, inclusiva y con dimensión global’ - 18 de junio de 2025