• 29 de marzo de 2024

La obra “No se elige ser un Héroe” recala en Santander

Compartir:

 

  • «No se elige ser un héroe», texto inédito de David Desola se presentará el próximo 2 y 3 de Agosto en Santander bajo la dirección de Roberto Cerdá

 

La obra “No se elige ser un Héroe” recala en SantanderDentro de la programación del Ciclo de Teatro Talía se presenta la nueva producción de mutisAEscena, el viernes 2 de Agosto a las 21.00 horas y el sábado en doble función a las 20.00 horas y a las 23.00 horas.

Esta nueva propuesta dirigida por el premiado director Roberto Cerdá viene avalada por un equipo artístico formado por actores de la talla de Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, todos ellos caras familiares tanto de la televisión como de las salas de cine de nuestro país.

En palabras de David Desola, “No se elige ser un héroe”, es una historia de mentiras entre hermanos, de secretos, de rencillas, de dudas y medias verdades donde las relaciones se erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre esta historia.

El reencuentro del director con uno de los autores más importantes de las escena teatral actual, tras su éxito con “La charca inútil” es, sin duda, una de las propuestas más interesantes de la agenda cultural de Santander.

Una imponente escenografía diseñada por Ana Garay, acompañada de la iluminación de Pedro Yagüe, y la música original de Mariano Marín, transportarán al espectador al encuentro de 5 hermanos que se reúnen para vender la memoria de su difunto padre comunista a la Coca-Cola, pero ¿para que quiere la Coca-Cola a un viejo comunista muerto?, informa la organización.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia