• 28 de abril de 2024

La Policía detiene a un joven de 16 años por exhibicionismo en Cartes

Compartir:

La Policía Nacional, en el trascurso de la investigación que se está llevando a cabo con motivo de los hechos que tuvieron lugar en la noche del pasado 20 de enero, tras la agresión sexual a una joven en Santiago de Cartes, ha detenido a un joven de 16 años tras conocer otros episodios relacionados con posibles actos de exhibicionismo con similar ‘modus operandi’ y en la misma zona.

Una mujer sufrió una agresión sexual en el garaje de una urbanización de Santiago de Cartes, y tras la repercusión social y mediática que tuvieron estos hechos, la Policía Nacional tuvo conocimiento de otros episodios relacionados, por lo que el pasado día 29 de enero, se ha procedido a la detención de un joven de 16 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, dando oportuna cuenta de lo actuado por estos hechos a Fiscalía de Menores.

El detenido fue puesto en libertad con la obligatoriedad de tener que comparecer ante la Autoridad Judicial/ Fiscalía cuando fuere requerido para ello.

La Policía Nacional continúa trabajando en la investigación que tiene abierta con motivo de los hechos que tuvieron lugar la pasada noche del 20 de enero para el esclarecimiento de los mismos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir