• 18 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

Las banderas rojas y amarillas tiñen las playas de Cantabria este jueves 28 de agosto

Este jueves 28 de agosto muchas de las playas de Cantabria tienen bandera roja, que prohíbe el baño, según se recoge en el informe de Cruz Roja de las 12.00 horas, y bandera amarilla que permite el baño con precaución.

El índice de radiación ultravioleta es alto con un valor de 6.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.