• 28 de abril de 2024

Las cinco noticias más leídas durante 2023 en CANTABRIA DIARIO

Compartir:

La noticia de la orden de detención del polémico exdueño del Racing de Santander Alí Syed, publicada hace más de diez años, se cuela entre las más leídas

"Se publica El Principito en cántabru" es la noticia más leída de 2023 en CANTABRIA DIARIO
«Se publica El Principito en cántabru» es la noticia más leída de 2023 en CANTABRIA DIARIO

En este último día del año 2023 echamos un vistazo al histórico de visitas anuales de las noticias publicadas en CANTABRIA DIARIO y destacamos cinco de las noticias más leídas de nuestro periódico digital.

La noticia más leída del año es «Se publica El Principito en cántabru», en la que se relata la edición especial de la obra de Antoine de Saint-Exupéry en la lengua tradicional cántabra, traducida del español por Mario Pisano.

La segunda noticia a la que más han entrado los lectores es RTVE recorre Castro Urdiales con «Un país mágico», donde se relata el contenido de este interesante programa de la televisión pública sobre la villa marinera cántabra.

En tercer lugar se ubica la noticia «Cantabria estrena Gobierno, presidido por María José Sáenz de Buruaga», en la que se detalla el nuevo ejecutivo cántabro presidido por Buruaga tras ganar las elecciones y obtener el apoyo tácito del PRC de Miguel Ángel Revilla para evitar que el PP de Cantabria recurra a VOX para gobernar.

En cuarto y quinto lugar se cuelan dos noticias mucho más antiguas. En el cuarto puesto aparece una noticia del año 2019 titulada «Nueva Zelanda retira el café adelgazante Valentus SlimRoast», en la que en cumplimiento de nuestro compromiso de la defensa de la salud pública realizamos una investigación sobre este tipo de productos vendidos en Internet mediante redes multinivel y con varias alertas sanitarias en todo el mundo por incluir ingredientes que podrían ser perjudiciales para la salud.

La verdadera sorpresa viene en el quinto puesto de las noticias más leídas en CANTABRIA DIARIO porque una noticia del año 2013, con más de diez años de solera, se ubica como la quinta más buscada por los lectores.

En la noticia se describe en primicia por nuestro periódico la Orden de Detención emitida desde Bahrein contra Ali Syed, quien fue el polémico expropietario del Racing de Santander.

De esta primicia obtenida en 2013 por CANTABRIA DIARIO de fuentes cercanas al caso de Syed se hicieron eco importantes medios de comunicación nacionales como MARCA y otros.

¿Qué noticias nos traerá el nuevo año 2024? Tan solo el tiempo nos lo dirá.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir