• 20 de abril de 2024

Los espectáculos infantiles y las actividades en la calle se intensificarán esta semana

Compartir:
  • La plaza del Ayuntamiento acogerá nuevos talleres tras el éxito de los impartidos los últimos días

  • Los Emisarios Reales llegarán a la ciudad y recogerán todas las tardes las cartas de los niños a los Reyes Magos

27, diciembre, 15. Los espectáculos infantiles y las actividades en la calle se intensificarán en una nueva semana de programación navideña en Santander en la que, además, los niños podrán empezar a entregar sus cartas a los Emisarios Reales, que estarán cada tarde, de 17.30 a 21.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

También habrá nuevos talleres, tras el éxito de los realizados los últimos días, como el de creación de árboles de Navidad con palés, troncos o ramas en distintos formatos (vertical, de pared, para colgar…).

Para la nueva semana se han programado talleres en los que los ciudadanos podrán aprender a realizar bolas para el árbol de Navidad con la técnica de ‘scrapbooking’ o a crear un alce navideño para decorar.

Además, en la programación de esta semana tendrán un peso importante los espectáculos infantiles, con pasacalles, magia, títeres y cuentacuentos en distintos centros cívicos y espacios de la ciudad.

Y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes celebrará el lunes el Concurso Infantil de Dibujo y el miércoles, a las 17.30 horas en el Palacio de Festivales, la Gran Gala de los Reyes Magos, en la que se proyectará la película “Gru 2. Mi villano favorito”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia