Santander

Los espectáculos infantiles y las actividades en la calle se intensificarán esta semana

  • La plaza del Ayuntamiento acogerá nuevos talleres tras el éxito de los impartidos los últimos días

  • Los Emisarios Reales llegarán a la ciudad y recogerán todas las tardes las cartas de los niños a los Reyes Magos

27, diciembre, 15. Los espectáculos infantiles y las actividades en la calle se intensificarán en una nueva semana de programación navideña en Santander en la que, además, los niños podrán empezar a entregar sus cartas a los Emisarios Reales, que estarán cada tarde, de 17.30 a 21.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

También habrá nuevos talleres, tras el éxito de los realizados los últimos días, como el de creación de árboles de Navidad con palés, troncos o ramas en distintos formatos (vertical, de pared, para colgar…).

Para la nueva semana se han programado talleres en los que los ciudadanos podrán aprender a realizar bolas para el árbol de Navidad con la técnica de ‘scrapbooking’ o a crear un alce navideño para decorar.

Además, en la programación de esta semana tendrán un peso importante los espectáculos infantiles, con pasacalles, magia, títeres y cuentacuentos en distintos centros cívicos y espacios de la ciudad.

Y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes celebrará el lunes el Concurso Infantil de Dibujo y el miércoles, a las 17.30 horas en el Palacio de Festivales, la Gran Gala de los Reyes Magos, en la que se proyectará la película “Gru 2. Mi villano favorito”.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander