María Luisa San Emeterio recibe la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Cantabria

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha impuesto hoy a María Luisa San Emeterio Hoya, propietaria de varios establecimientos hosteleros, la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Cantabria, una condecoración que ha considerado «absolutamente merecida» por la contribución de la empresaria a la «dignificación» de la hostelería cántabra y a la buena imagen de la Comunidad en España.
«Establecimientos como los de esta familia, que son un emblema de Cantabria, nunca me dejan mal cuando invito a la gente a visitarnos», ha dicho, al tiempo que ha elogiado el esfuerzo y la profesionalidad tanto de María Luisa como de su marido ‘Mingo’ a lo largo de su trayectoria profesional.
En la ceremonia, el Presidente ha estado acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Miengo, Avelino Cuartas; varios diputados regionales y otros regidores de municipios cántabros, además de familiares y amigos de la empresaria.
- Podemos Cantabria pide al Defensor del Pueblo que investigue la caza y gestión del lobo - 11 de junio de 2025
- Detenidos los presuntos autores de la sustracción de 46.000 euros en maquinaria y herramientas - 11 de junio de 2025
- Un alemán de 74 años falleció el martes en Picos de Europa - 11 de junio de 2025