• 27 de abril de 2024

Más de medio millar de aficionados apoyarán al Racing en San Mamés

Compartir:

El Racing contará en San Mamés con el respaldo de más de medio millar de aficionados verdiblancos porque en apenas tres horas se han dispensado en las taquillas de Los Campos de Sport las 525 entradas enviadas por el Athletic para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se celebrará el jueves, 22 de diciembre, a las 21:00 horas.
La entidad cántabra, que puso las localidades a la venta en la jornada de hoy, dio prioridad en la compra a los abonados de la temporada 2016/17, que adquirieron un total de 325, en tanto que las otras 200 fueron destinadas a las peñas con las que cuenta el club verdiblanco.
La hinchada racinguista, una vez más, demostró su apoyo incondicional a la escuadra que dirige Ángel Viadero, que tiene por delante en el torneo del KO la difícil misión de remontar, ante un rival de Primera División, el 1-2 del duelo de ida jugado el pasado 1 de diciembre en El Sardinero (el canterano Javi Cobo anotó el tanto del Racing).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir