Miles de personas presencian el temporal en El Sardinero
El mar cantábrico ha ofrecido este fin de semana un impresionante -y peligroso- espectáculo que ha sido aprovechado por miles de personas que se han acercado, en pleno temporal, a la zona costera de la capital cántabra.
En El Sardinero, miles de personas se han congregado la tarde de este domingo para contemplar el espectáculo del mar en plena rebelión de la naturaleza.
Sin embargo, despreciando el peligro, algunas personas han arriesgado en exceso al acercarse demasiado a las zonas donde el mar mostraba su lado más duro, como muestra la imagen a la izquierda.
En este sentido, varios operarios de Protección Civil tuvieron que recordar a esas personas que era necesario que abandonasen el lugar para preservar su seguridad. Con el mar no se juega.
- El centro cultural Madrazo acoge la próxima semana un nuevo ciclo de cine mudo - 12 de marzo de 2026
- Intervenidos en Castro Urdiales cinco kilos de sustancias derivadas de la marihuana - 11 de marzo de 2026
- Nos toman el pelo: el petróleo baja pero los combustibles siguen subiendo en las gasolineras españolas - 11 de marzo de 2026