Organizada la II Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad

Racing, Igualatorio Cantabria, DS Autogomas y Senor Independiente celebrarán la II edición de la Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad. Así, jugadores de los cuatro clubes cántabros de fútbol, baloncesto, balonmano y rugby se citarán en el pabellón exterior de La Albericia (19 de abril- 18:15 horas) para realizar entretenidas pruebas, finalizadas con una vistosa acción de relevos, que harán disfrutar a los seguidores de sus respectivas disciplinas deportivas.
La entrada a la Gymkana Solidaria costará sólo un euro, que irá destinado en su totalidad a la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad, y la misma dará derecho a participar en una gran rifa de camisetas y balones de los cuatro clubes –firmados por sus respectivas plantillas, y pases para acudir a sus encuentros oficiales.
Los retos y pruebas que realizarán los jugadores de elite –cuatro de cada equipo- suponen un plan perfecto para los más pequeños pues la cita solidaria coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa.
- Pedro Sánchez pide «perdón» a la ciudadanía pero descarta adelantar las elecciones - 12 de junio de 2025
- «Santos se ha quedado con dinero», se quejaba Koldo García en el informe de la UCO - 12 de junio de 2025
- Feijóo: «empezaron robando las primarias a sus compañeros y no han parado desde entonces», afirma sobre el escándalo de Santos Cerdán desvelado por la UCO - 12 de junio de 2025