«Smart teleférico golf and spa»
Oh, yeah. Los gobernantes han encontrado la solución a la crisis en Cantabria. Esta solución pasa por los campos de golf, las ciudades «Smart» y los teleféricos. Todo tamizado con un sutil aroma a decadencia.
Podemos sugerir, mientras la industria y el comercio se derrumban arrastrando a la gente al paro, que los nuevos proyectos lleven el nombre, todo junto y por supuesto mezclando el inglés con el idioma castizo, de «Smart teleférico golf and spa resort». Que toda Cantabria sea convertida en un gigantesco «resort» con todas las comodidades para los turistas alemanes, mientras los ciudadanos autóctonos emigran o buscan en la basura un trozo de pan para comer.
La carencia de ideas, o que las únicas ideas que se proyectan sean surrealistas, también se refleja en esta crisis. Incluso, se podría decir que esta falta de ideas y de proyectos que de verdad sirvan para superar la crisis, es lo más importante, lo más crítico y el motivo básico por el que nos encontramos en la situación actual.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026