Racing de Santander: la digna afición frente a la directiva
{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os aficionados y socios del Racing de Santander dan, cada día, una soberbia lección de dignidad ante la sociedad cántabra y ante el resto de España.
Por el contrario, los aficionados tienen frente a sí a una presunta Junta Directiva que apócrifamente ocupa cargos que no le corresponden, y que se baña cada día en el surrealismo que preside sus acciones.
Llegados a este punto, solo cabe felicitar a los aficionados y a los socios del Racing de Santander, y animar a los aficionados a seguir adelante manteniendo la frente alta y la dignidad. Porque es a ellos a quienes pertenece el sentimiento ligado al club, y actualmente son solo ellos -sin importar el nombre que figura en las acciones mayoritarias- quienes mantienen la dignidad frente a un club lleno de figuras de barro, que se hunde en lo social e institucional.
- Dos detenidos por un robo con violencia en una farmacia de El Alisal - 10 de marzo de 2026
- La DGT inicia una campaña de control de los sistemas de sujeción infantil y el cinturón de seguridad - 10 de marzo de 2026
- Dos detenidos por un robo con violencia en Colindres - 10 de marzo de 2026