Rajoy, tocado y…

El presidente de España, Mariano Rajoy, sí mencionó el nombre tabú (Bárcenas) en su comparecencia el pasado día 1. Habló, pero no convenció. Después, el PSOE, que sorprendentemete salió algo más favorecido que lo que cabía esperar debido a su enorme torpeza en tiempos recientes, ha difundido un vídeo en el que compara a Rajoy con Nixon.
Por su parte, Pedro J. Ramírez y El Mundo, han ido directamente a comparar el «Bárcenasgate» con el «Watergate» que supuso la caída imparable de Nixon.
Quizá para contrarrestar recurriendo al viejo truco del patriotismo trasnochado, el ejecutivo de Rajoy ha sacado a pasear el fantasma de Gibraltar. Para distraer. Lo cierto es que, pese a que lo negó repetidamente desde la tribuna, Rajoy está tocado.
Únicamente hace falta saber si, además de tocado, también se le puede considerar hundido. Dentro del PP habrá quien, incluso, se está frotando las manos mientras se posiciona.
- La Guardia Civil pilla a dos hombres que robaban la caja registradora de un bar de Sarón - 21 de mayo de 2025
- La Guardia Civil de Cantabria amplía su formación en la lucha contra los delitos de odio y discriminación - 21 de mayo de 2025
- Muere Mariano Ozores, impulsor del dúo humorístico Pajares-Esteso y director de casi cien películas - 21 de mayo de 2025