Revilla acompañará mañana a Dani Sordo como copiloto en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos previo al rally Cantabria Infinita
El Presidente ha aceptado la invitación del piloto cántabro para realizar el trayecto
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será mañana copiloto de Dani Sordo en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos, con vistas al rally Cantabria Infinita, que el piloto cántabro disputará el próximo sábado como conche 0, al volante del Citroën C4 WRC que utiliza en el Campeonato del Mundo.
Revilla ha aceptado la invitación de Sordo para acompañarle en el trayecto que realizará mañana, a las 11,00 horas, partiendo del cruce de El Soto, en la carretera de Sarón a Selaya.
- Intervenidos en Castro Urdiales cinco kilos de sustancias derivadas de la marihuana - 11 de marzo de 2026
- Nos toman el pelo: el petróleo baja pero los combustibles siguen subiendo en las gasolineras españolas - 11 de marzo de 2026
- Dos detenidos por un robo con violencia en una farmacia de El Alisal - 10 de marzo de 2026