Solares acoge este sábado una gala benéfica contra el cáncer


Este sábado se celebra en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares la Gala benéfica contra el cáncer, una cita solidaria que viene cargada de baile, música y humor. Organizada por la Asociación Mundo del Baile de Medio Cudeyo, con el apoyo del Ayuntamiento, la gala contará con dos sesiones, a las 17.30h. y las 21:00h.
En colaboración con la Compañía de Baile Raúl Campo, los organizadores han programado un evento en el que los protagonistas serán la música, el baile y el buen humor. Las parejas de baile formadas por Pedro Martínez y Mariana Hoz, y Raúl Campo y Gema Agüero, ofrecerán la mejor de sus actuaciones por esta causa benéfica y solidaria. Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar igualmente de la voz de Carmen Cuesta.
Las entradas tienen un coste de 8€, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y pueden adquirirse en Librería Acuarela, Lencería Crisan, Boutique Mª Carmen y P.KES Moda Infantil. También se pueden realizar aportaciones benéficas a favor de esta asociación en el nº de cuenta de Liberbank 2048 2070 75 3000185772.
- Tambores de guerra en el PSOE de Cantabria - 15 de junio de 2025
- San Martín del Pino tiene un nuevo espacio canino - 15 de junio de 2025
- Santander pone en servicio dos nuevos autobuses 100% eléctricos que operarán en la Línea Central - 14 de junio de 2025