• 25 de abril de 2024

Tres heridos en accidentes de circulación con motocicletas implicadas ayer en la ciudad

Compartir:

En la jornada de ayer, según nos informa la Policía Local, se produjeron en Santander tres accidentes con heridos, teniendo como denominador común la presencia de motocicletas o ciclomotor en los tres casos

Alrededor de las 10,30 horas en la calle San Celedonio, colisionaron una motocicleta y un ciclomotor, resultando herida la conductora de este último vehículo, Dña. G..V. que fue auxiliada por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias, y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

A las 14,10 horas en la calle Castilla, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herida la conductora de este último vehículo, Dña. C..M. Fue auxiliada por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias, y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Y cincuenta minutos más tarde, a las15,00 horas en la Avda. Cardenal Herrera Oria, un ciclomotor colisiona contra un turismo estacionado en el lugar, resultando herido su conductor, Sr. D. A..V. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local, que instruyen diligencias, y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones. Al implicado se le realizó una extracción sanguínea en citado hospital.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir