La zona centro y el valle de Villaverde continuarán mañana en alerta amarilla por nevadas
La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha avisado de la activación del nivel amarillo por nevadas para mañana, miércoles, en el valle de Villaverde y la zona central de la región.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en ambas áreas se prevén precipitaciones en forma de nieve que podrían dejar hasta dos centímetros de espesor.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026