• 19 de abril de 2024

Series.ly, otra web de enlaces ilegales que cae

Compartir:
Comunicado de Series.ly
Comunicado de Series.ly

Tan solo pocas horas después del cierre de SeriesPepito y PelículasPepito y la detención de sus responsables, otra de las páginas de Internet más populares entre los aficionados a descargar todo tipo de contenidos sin pagar a los legítimos propietarios de los derechos, Series.ly, corta el suministro de archivos ilegales a su ansiosa comunidad de usuarios.

Así, los responsables de la página web han anunciado que retirarán «los enlaces de series.ly que infrinjan la nueva ley antes de que ésta entre en vigor», ya que la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual prevé sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. El Gobierno del PP también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracciones en delito penal, con penas que podrían llegar a los 6 años de cárcel.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia