Trabajadores de Sniace acampan frente al Ayuntamiento de Torrelavega

  • Los trabajadores ya advirtieron que habría movilizaciones sorpresa
  • El jueves cortaron el tráfico ferroviario en el paso a nivel de Paseo del Niño en la capital del Besaya

Trabajadores de Sniace acampan frente al Ayuntamiento de Torrelavega

Los trabajadores de Sniace, sobre quienes pende un expediente de extinción de empleo que afectaría a 364 trabajadores, advirtieron hace días que sus movilizaciones serían cada vez más sorpresa, como quedó patente ayer jueves cuando cortaron el tráfico ferroviario en el paso a nivel del Paseo del Niño en Torrelavega.

Durante los últimos días los trabajadores han endurecido sus movilizaciones incluyendo cortes de tráfico de una de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad, al detener la circulación de vehículos en la rotonda de la Habana Vieja, popularmente conocida como «Donut». También irrumpieron en el pleno celebrado el día 2 en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Además este viernes, unos doscientos trabajadores han vuelto a acampar frente al Ayuntamiento de Torrelavega como ya hicieron días atrás, bajo lemas como «Sniace solución, pan y trabajo» y «Sniace luchando acabará ganando».

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia