Trabajadores de Sniace acampan frente al Ayuntamiento de Torrelavega


- Los trabajadores ya advirtieron que habría movilizaciones sorpresa
- El jueves cortaron el tráfico ferroviario en el paso a nivel de Paseo del Niño en la capital del Besaya
Los trabajadores de Sniace, sobre quienes pende un expediente de extinción de empleo que afectaría a 364 trabajadores, advirtieron hace días que sus movilizaciones serían cada vez más sorpresa, como quedó patente ayer jueves cuando cortaron el tráfico ferroviario en el paso a nivel del Paseo del Niño en Torrelavega.
Durante los últimos días los trabajadores han endurecido sus movilizaciones incluyendo cortes de tráfico de una de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad, al detener la circulación de vehículos en la rotonda de la Habana Vieja, popularmente conocida como «Donut». También irrumpieron en el pleno celebrado el día 2 en el Ayuntamiento de Torrelavega.
Además este viernes, unos doscientos trabajadores han vuelto a acampar frente al Ayuntamiento de Torrelavega como ya hicieron días atrás, bajo lemas como «Sniace solución, pan y trabajo» y «Sniace luchando acabará ganando».
- Organizada una concentración de apoyo a «las seis de La Suiza» - 13 de julio de 2025
- España recuerda el cruel asesinato de Miguel Ángel Blanco hace 28 años - 13 de julio de 2025
- Sin banderas rojas en las playas de Cantabria, a las 12.00 horas - 12 de julio de 2025