«Unos cuantos» abre su museo animado en Orejo
El próximo sábado 20 de mayo, la Agrupación Escénica «Unos cuantos» pondrá en escena UNA OBRA DE ARTE, escrita y dirigida por Juan Manuel Freire a las 19.30 horas en el Teatro Las Escuelas de Orejo, con entrada libre hasta completar aforo.
La obra es un museo animado, aquel donde las figuras de los cuadros se convierten en personajes de carne y hueso que expresan sus sentimientos, pensamientos y deseos. La visita guiada se detendrá en ALTAMIRA, en LA GIOCONDA de Leonardo da Vinci, en las MAJAS de Goya, en el ARLEQUÍN de Cezanne, y en el GUERNICA de Picasso.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026